Como a todos, en mayor o menor medida, a veces me da por hacerme preguntas. De algunas, nunca encuentro la respuesta, por eso vuelven a mí, de manera recurrente, cada cierto tiempo. Estas son algunas de las que se me pasan por la cabeza hoy:
1ª Por qué necesito el BDSM.
No es que me guste, no, es que lo necesito. El BDSM me aporta riqueza en muchos aspectos: a nivel de modo de vida, a nivel de afectos, a nivel sexual... Y sin embargo, no a todo el mundo le surge esta necesidad, y por eso ciertas personas son vainillas, y otras no lo somos.
Además, lo llevo en mí desde que tengo uso de razón, aunque dicho así, suene exagerado. Otra cuestión distinta es que no supiera ponerle nombre hasta hace unos pocos años. El BDSM no se contempla como opción, como modo de vida, y no es algo a lo que se pueda acceder fácilmente, aunque reconozco que internet es un gran paso para ello, por muchos contras que tenga.
Pero alguna vez, esporádicamente, eso sí, lo veo como una complicación. Me da por ponerme en el lugar de las personas que me rodean, si lo supieran. Otras veces me apetecería hablar de algo relacionado con este mundo, pero sé que no sería comprendida, y quizá ni respetada. En alguna ocasión incluso sería juzgada, directamente, pero esto es algo que ni me lo planteo, porque siempre existirán personas que juzguen gratuitamente.
2ª Por qué he tenido suerte.
Cuando entré en estos mundos, nunca esperé encontrar a una persona que me llevara tan bien en todos los sentidos, con la que sintiera tanta complicidad y coincidiera en tantos gustos y aspectos, que mirara más allá y viera a la persona en su totalidad, y la valorara, pero sin que se olvidara de esa pequeña esclava, que también necesita ser atendida.
No acerté a la primera, pero sí a la segunda. O, más bien, Él acertó conmigo. Muchas veces pienso en lo caprichoso que es el destino, y bendigo el día en el que a Él se le ocurrió hablarme, y a mí contestarle. Algo ha llovido ya desde entonces, y hemos tenido que pasar algunas pruebas bastante duras. De ellas, hemos salido victoriosos, y nos han servido para reafirmarnos aún más en lo que somos, en dónde estamos, y en qué queremos.
Aún continúo sin comprender bien por qué ha surgido esta especie de hechizo entre ambos, con lo grande que es el mundo, y la cantidad de Amos y sumisas que hay en él. No termino de averiguar por qué yo y no otra, he sido la que ha recibido este regalo. Pero bienvenido sea mil veces.
Porque parece que está hecho a mala leche. Si yo siento esto casi desde antes de nacer, ¿por qué he tenido que descubrirlo tan tarde? Solo buscaba o, más bien encontraba, relaciones vainilla. Y creía que eso era lo único, que es lo que suele pasar con aquello que llamamos "normal", por el desconocimiento de la existencia de otras opciones.
No veía más allá. Y sin embargo, siempre me faltaba algo. Creía que era yo, que era cosa mía, y que era la única a la que le pasaba. Pero no, ni mucho menos, aunque cada uno vivamos esto de manera muy distinta.
50 sombras de Grey, aunque no sea estrictamente BDSM, y como novela deje mucho que desear, quizá ayude a orientar a aquellos y aquellas que andaban perdidos, para que encuentren su camino. Internet, como decía antes, también puede servir de ayuda. Que se contemple la posibilidad al menos, la existencia del BDSM como opción, es todo un avance.
Y creo que por hoy ya está bien de preguntas sin respuesta. Así que, que tengáis buen día.
10 comentarios:
vaya, esas mismas preguntas me las he hecho yo mil veces, tampoco tengo respuestas.
Ya hace tiempo que no me las hago, y pienso simplemente que las cosas pasan, cuando y como tienen que pasar.
Y como dices tu, simplemente bienvenido sea mil veces.
Hoy me he sentido muy identificada contigo, eso siempre sienta bien.
Un beso :)
Sí, siempre sienta bien :)
Besos!
Sentirse a gusto es tener la felicidad en la mano.
Felicidades.
Un abrazo.
Hola
Me gusta tu blog, es inusualmente aclaratorio. Te felicito
Saludos
ohma, a veces la tenemos en la mano y no nos damos cuenta, por eso es bonito ser consciente y gritarlo :)
blancaluna, muchas gracias, una nunca sabe cómo está llegando lo que escribe. Siempre sienta bien que te reconozcan esas cosas :)
Saludos
Bueno es la magia de este estilo de vida.
Todos nos ha occurrido algo parecido lograr la autentica persona que te complemente y el caso de un sumiso quiza mas curioso en este mundo tan machista.
Un saludo.
Si, te entiendo perfectamente. Creo que esas preguntas nos las hacemos muchas/os.
Y veo que tu te las respondes bastante bien :)
Un besito descalza.
Me gusta esta entrada...
efe{LL}, es muy posible que tengas razón, sobre todo en el caso de la sumisión masculina hacia la Dominación femenina. Besos
Sara, hay que sobrevivir de alguna manera y una intenta responderse lo mejor que puede. Gracias por pasarte, besitos
Me encanta tu capacidad de reflexión, gracias por compartirlo con tus lectores. Un placer leerte. Besos cariñosos. Tais{ED}
tais{ED} gracias a ti :) Besos
Publicar un comentario