viernes, 23 de noviembre de 2012

Clase Magistral de BDSM


Foto: Stephan Strange
A ver, Dominantes, Dóminas, sumiiiiiiisos, sumiiiiiisaaaas, silencio y atentos, que hoy vamos a dar qué está permitido en el BDSM y qué no, por la autoridad que me ha sido concedida por medio Divino, amén.

Venga, voy a empezar por una pregunta sencilla, a ver quién me la sabe responder:
  • Uno que entra en un chat a hacerse una pajilla en plan Dominante, ¿practica el BDSM? ¿Tiene derecho a la vida?
- ¡Noooooooo, profeeeeee, es un pajillero maloooooooooooooooo.!

Pues os equivocáis, queridísimos alumnos. Si ese pajillero deja clara sus intenciones (no va engañando diciendo que quiere ser el Amo de tu vida), y además, encuentra a una sumisa pajillera que gusta de seguirle el juego, practica el BDSM. ¿O es que no existen los rollos vainilla? Vivamos y dejemos vivir.

- Pero profeeeeeeeeeeeee, que luego desaparece sin más, y no se compromete para nadaaaaaaa...

Ya, juanita, pero dejó bien claras sus intenciones. No será Amo, porque no tiene sumiso o sumisa, pero se siente Dominante, y no le apetece implicarse. Y encontró a otra que se siente sumisa, pero tampoco le apetecía implicarse. Y prefirieron enrollarse con tintes BDSM. Esto se aplica también a las fiestuquis BDSM, cuando por ejemplo, una Dómina utiliza a un sumiso esa noche, y después, si te he visto, no me acuerdo. Y todos tan contentos.

Siguiente pregunta, queridos alumnos:

  • ¿Existen los esclavos y las esclavas en el BDSM?
- ¡Noooooooooooooo, profeeeeeeeeeee, es mentiraaaaa, la esclavitud es otra cosa y no puede seeeeer en el BDSM!

Vaya, vaya, así que no existe... Veréis, mis aprendices, el BDSM se compone de una gran gama de colores, donde todo tiene cabida. Colores puros, roles puros, no suelen existir. Sin embargo, hemos añadido y utilizamos una serie de etiquetas de jerga bedesemera para que, al hablar entre nosotros, nos entendamos mejor. Esto conlleva discusiones tontas sobre si tal mujer es o no Ama, o si tal hombre es o no sumiso; aunque pensándolo bien, quizá la razón real de la discusión no sea otra que practicar el innoble arte del critiqueo o dar salida a nuestra envidia.

Desde este punto de vista, el de la jerga bedesemera con el fin de entendernos, los esclavos son personas cuya entrega incluye la cesión de límites al Dominante. Obviamente, los esclavos continúan teniendo límites pero es el Dominante el que decide si los traspasa o no, y cómo. ¿Que si ocurre algo desastroso, el esclavo dará buena cuenta y rápidamente dejará de serlo por propia iniciativa, cosa imposible en un caso de esclavitud al uso, fuera del BDSM? Sí, o así debería ser, la propia declaración de los Derechos Humanos la rechaza. Pero eso no implica que, dentro del BDSM, este tipo de personas se denominen esclavos. Cada uno sigue siendo muy libre de aceptar su existencia o no. Conste que yo lo negaba hasta hace relativamente poco.

- Pero profeeeeeeeee, que siguen siendo humanos, como los Amos, y luego están los sentimientos yyyyyyyyyyy...

Sí, Ricardito, por eso no es un rol puro. Tampoco los Amos suelen adoptar un rol puro. Claro que, primero, habría que definir qué es un rol puro, y luego comprobar la proporción de bedesemeros que pueden incluirse en él. Creo que nos íbamos a reír bastante.

Pupilos, preparaos para la siguiente pregunta:
  • ¿Se puede poner un collar al mes de conocerse una persona Dominante y una persona sumisa?
- ¡Noooooooooooooo, profeeeeeeeeeee, si no se conocen y el collar es una cosa muy seriaaaaaaaaa!

Bueno, no andáis desencaminados. El collar es una cosa muy seria, efectivamente. Pero en esta vida, cada uno hace lo que le da la gana, mientras respete al otro. A mí me gusta tomarme las cosas con calma. Pero si hay alguien que es aficionado o aficionada, a poner collares aunque luego a la semana desaparezcan, allá Él o Ella. Su collar, desde luego, quizá no tenga tanta seriedad como el de otra persona que ponga un collar y le dure años. Pero eso es cosa suya. Y no le quita validez ni infravalora los collares de otros Dominantes, porque se han meditado con más pausa. Una vez más, vivamos y dejemos vivir.

- Pero profeeeeeeeee, que luego el sumiso o la sumisa se desencantan cuando ven que el collar no ha durado nadaaaaaaaaaaaaaaaa...

Sí, juanito, pero el sumiso ahí también juega su papel, y no debe dejarse seducir por su impaciencia, e informar al Dominante de que piensa que quizá sea muy pronto para esa recompensa. Y no conozco a muchos sumisos o sumisas que se hayan negado al collar, son minoría. La responsabilidad, no es totalmente del Dominante, bajo mi punto de vista, claro.

Venga, chicos, que queda poco. Siguiente pregunta:
  • ¿Las personas casadas o con pareja que se meten en el BDSM con otra persona que no es su pareja, pueden ser Dominantes y sumisos/as? ¿Tienen derecho a la vida?
- ¡Nooooooooooooooooooooooo, profeeeeeee, mienten y todo es falso, y no tienen estos sentimientos!

Vaya, qué clarito lo tenéis, mis queridos alumnos. Veréis, las personas casadas o con pareja que buscan en el BDSM, suelen tener este sentimiento como vosotros. De hecho, es posible que sean más de la mitad, de las que habitan y pululan por estos lares. Una persona Dominante con un/a sumiso/a casado/a, sabe lo que hay, pero eso no le impedirá ejercer su dominación sobre muchos aspectos de su vida. De la misma manera, un/a sumiso/a que esté con una persona Dominante casada, sabe lo que hay, pero no le impedirá ejercer su sumisión sobre muchos aspectos de su vida. Siempre existen condicionantes sociales, porque otras veces puede tratarse del entorno laboral o cercano, como el de las amistades. Sus sentimientos y maneras de hacer, son igualmente respetables. ¿O existe algún rasero para decidir que un sumiso soltero se entrega más que un sumiso casado? Por favor, querría verlo si lo tenéis.

- Pero profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es infidelidaaaaaaaaaaaaad, es como servir a dos Amos/as a la veeeeeeeeeeeeeeeeez...

A ver, Anita, si estuvieran los dos dentro del BDSM, sin duda, lo vería como vosotros. Pero lo que suele suceder es que la pareja es vainilla. Y el Dominante al que se pertenece, o el sumiso que se posee, obviamente, son canela. Podréis estar de acuerdo o no, pero respetad, vivid y dejad vivid.

La última pregunta, y salimos al recreo:
  • ¿Existen tabúes en el BDSM?
- ¡Noooooooooooooo, profeeeeeeeeeeeeeeee, aquí todo el mundo es bienveniidooooooooooooo!

Pues no, chicos, existen, claro que sí, como en todo mundillo que se precie. La zoofilia o el scat, las agujas, o las cesiones, la esclavitud, son criticadas y eludidas de las conversaciones, y se toman como de mal gusto en las reuniones donde hay mucha gente. ¿Es malo? Bueno, sabiendo que existen temas que no siempre son plato de buen gusto, conviene hablarlos con sutileza y saber que, al sacar el tema, es posible que no siempre recibamos palabras amistosas o respetuosas. Si nos sacan un tema que no nos gusta, procuremos respetar, y mostrar nuestro desacuerdo con educación, sin pretender imponer nuestra verdad sobre la otra.

- Pero profeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es que eso es feoooooooooooooooooo...

Es feo para vosotros, pero seguramente sea hermoso o excitante para esa persona. Venga, seguro que sabéis lo que voy a decir ahora... voy a decir que...

- ¡Que síiiiiiiiiii, profeeeeeeeeeee, que vivamos y dejemos viviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!

Muy bien, mis avezados alumnos, hora del recreo, salid y divertíos, que lo merecéis. En cuanto al resto de los que pasabais de oyentes improvisados por aquí, os dejo algunas piedras para lapidar, por si os queréis desahogar ante tanta blasfemia. Pero ya sabéis, solo el/la que esté libre de pecado, ¿eh?


7 comentarios:

Unknown dijo...

La piedra gorda, mia!!!! déjenme la piedra más gorda para mí.......... ¿Pero usted como se atreve a realizar intrusismo y con que titulación difusa da lecciones BDSM?, a ver ¡identifíquese!...Ahora mismo, le habla un Amo titulado por CCC (tengo el título en la pared) y menos cachondeo con eso de que estudié BDSM por correspondencia.
_________________________

Participado en el sainete te felicito, casi casi lo bordas......
pero olvidaste mencionar los dos principales tabues del BDSM (como siempre) La Cesión y la hermanita sumisa (o poligamia), solo soy un bloguero en crisis que pasaba por el barrio y al ver el escándalo sentí curiosidad por saber que pasaba.
Por lo demás también has observado lo mismo que yo, el "repelús" hacia la paja y es que por lo visto los Amos somos extracorpóreos y si nos la pelamos no tenemos derecho al título. Ya de por sí te cuento un secreto, el proceso suele ser el mismo que en la homofobia, quien veas que más odio profesa hacia los homosexuales (ambos, homosexuales y homosexualas hembras) solo es un gay de armario, pues tanto odio por las pajillas.........adivina......

Saludos, joven, siga...siga usted en clase....añoro mis tiempos de mozalbete y cuando aprendíamos cantando en el aula "Una sumisa por una es una, dos por dos cuatro, ocho azotes en dos nalgas....."

descalza dijo...

Mmmm... cierto, la cesión y la hermanita... voy a tener que actualizar!

Por cierto, tus respuestas son posts en sí, deberías actualizar (ejem)

Unknown dijo...

Te gusta seguro y se que la conocerás de Luis Eduardo Aute "Si yo solo pasaba......pasaba por aquí....... y vi la luz encendida"....(Aute la canta mejor)...
http://youtu.be/O0HCgYAZajw

Maria dijo...

Muy interesante y provechosa la clase.
" Vive y deja vivir",que guay la frase esta.
Besos.

descalza dijo...

Lo mismo pienso, ohma, el mundo iría mejor si tuviéramos esa frase en mente más a menudo :)

Besos

Nukke dijo...

Muchísimas gracias por la instrucción...

descalza dijo...

No hay de qué, Nukke, seguro que ya lo sabías, pero vale la pena recordarlo.