Se acerca el día de carnaval. Y yo ya tengo mi disfraz preparado.
Me pondré unos zapatos de tacón, tan altos, que me lleven hasta donde desee mi Dueño.
A continuación buscaré unas medias, que dirijan su mirada hasta que pueda perderse entre mis (sus) piernas.
Pero se encontrará antes con una falda, en un intento de barrera inútil a atravesar, recondándole que aunque siempre soy suya, no por ello dejará de haber lucha.
Así que seguramente pase, por el momento, de largo y adivinará mi cintura, mi interior y mi pecho aprisionados por el corset en el que Él me ha ido metiendo, y que continua apretando suavemente, pero sin descanso.
Pasará por el collar que aprisiona el cuello, ese cuello que a Él le gusta tanto agarrar y para el que no necesita más que sus manos desnudas.
Hasta llegar al rostro, permanente tras una máscara que pretende ocultar a los demás lo que es totalmente visible para mi Dueño.
Y debajo... encontrará a la esclava desnuda, tal cual, sin aditamentos. En mi disfraz se encontrarán disponibles los deseos de saciar su voluntad y, por supuesto, no faltarán las entradas que Él se disponga a utilizar.
Quizá, más tarde, el disfraz termine manchado, arrugado, incluso roto. Quizá después, yo termine limpiando a mi Dueño, con el alma lisa y satisfecha, los dos nuevos.
¡Que viva el carnaval!
12 comentarios:
hola. en mi opinión el contraste entre sumisa descalza y los zapatos de largos tacones crea un desconcierto y un deseo. Me quedo también con la máscara. Y el resto totalmente desnuda. Sólo vestida la cara y los pies. Un saludo, sumisadescalza. Y si te apetece visitar mi blog...
Me encanta tu disfraz, pasalooo fantástico corazón.
Un besazo.
Feliz Carnaval!!
Y espero que acabes arrugada o incluso algo rota ;)
Besos
que ropa mas linda...
que lo pases my muy bien en el carnaval¡¡
besos de una kajira
La ropa en realidad, importa un pimiento, lo realmente bello es cómo has pensado cada prenda enfocando la atención en tu Dueño. Eso me ha parecido sublime.
Un beso
Siempre he pensado, difundido y defendido, que contemplar —y digo contemplar— como se viste una mujer puede resultar tan excitante como verla desnudarse; o incluso más, porque todo depende de la intención... como siempre.
Muchas gracias por permitirme asistir a tu puesta de disfraz.
Te deseo que te dure puesto tan solo el tiempo justo. Y no te preocupes si acaba hecho jirones; nada hay comparable a un carnaval salvaje y desmedido.
Muchos saludos.
Una combinación preciosa y digna de un Amo, espero que te lo pases bien.
Un besito y cuídate.
Realmente exquisito, un relato sencillo pero precioso para exponer cada parte del disfraz y la devoción por tu Amo.
Un Saludo!
john desnvdo, cierto, no había reparado en esa aparente contradicción... que no lo es realmente.
magnolia, attella {C2}, Lesgaia, sí, igualmente ;)
angzalais... mejor deseo no puede haber.
KTS, no intenta ser más que el reflejo de lo que pensamos unas cuantas cuando servimos :)
MB es la primera vez que oigo ese pensamiento, aunque todos tenemos en mente esa imagen de una mujer poniéndose las medias...
Joss, gracias, un saludo.
Cuando la intención es la de seducir y agradar a tu dueño toda tu ilusión y tu sensualidad le pertenecen, Feliz carnaval guapa, besitos volados.
sumisa descalza, seja muito bem vinda ao meu espaço.
Beijos, saudações
Hiciste una descripcion magnifica, y ademas adornaste con unas imagenes que hacen el gusto a la vista (esa falda, bueeeno).
Pero sobretodo la entrega que describes, eso es lo mejor de esta entrada.
Besos señorita!
Publicar un comentario