A raíz de un post de carmen/siestoy que yo me tomé demasiado en serio en un principio, se me ocurrió que no sólo las sumisas ciber de las que ella habla son estupendas, sino que existen también una serie de Amos ciber que tampoco tienen desperdicio.
Por ejemplo, son fascinantes aquellos que te envían la foto de Harrison Ford esperando que, una vez que te den cam o quedes con ellos en real, no notes la diferencia.
O los que tienen gravísimos problemas con internet o el ordenador, cuando la sumisa está contándoles algo de su vida que considera importante. ¡Por favor, los Amos no tienen que aguantar esos rollos! Es entonces cuando se caen misteriosamente y no vuelven hasta el día siguiente (como mínimo). ¡Ay, es que el ordenador este me da muchos problemas, y eso que me lo regalaron ayer!
También encontramos a los que te cuentan, orgullosos, que tienen cinco, diez, o veinte sumisas. ¿Reales?, se pregunta una. Y no, amigo, que tenemos a la sumisa de la mañana, a la sumisa que tengo medio abandonada y muy dependiente, pero sólo hago caso cuando no tengo a nadie disponible, a la sumisa de la tarde, a la sumisa pajillera... Y una se sigue preguntando ¿y te da tiempo a atenderlas a todas? La respuesta siempre es un sí rotundo, aunque tarde diez minutos en contestar a cada una, o te conteste por peteneras, porque se ha confundido de ventana de messenger. Su teléfono debe de estar echando humo, porque cuando le preguntes por qué tarda, te responderá que tenía una llamada super importante.
Luego están los Amos coleccionistas: recolectan fotos o imágenes de cam de la incauta de turno, y después si te he visto, no me acuerdo. Deben de tener una base de fotografías propia mayor que la de Playboy. Si vas a su casa, es posible que tengas algo de reparo en tocar esas manchas extrañas del monitor.
¿No encuentras todavía a tu Amo ciber ideal? No te preocupes, mujer (u hombre), que también tenemos a los que te ordenan mil cosas durante el día, muy serios, y luego por la noche no recuerdan nada, que es cansado, y anda, hazte una pajilla para ellos que para eso estás. ¿Se te ha quedado cara de boba? No te preocupes, tus esfuerzos no son en vano, sirven para aumentar tu karma para tu próxima reencarnación.
Y, bueno, lo mejor de lo mejor, el Amo con múltiples sumisas, donde ninguna sabe de la existencia de la otra... ¡hasta que se descubre el pastel en un chat! Entonces tenemos fiesta y diversión a raudales durante unos días.
¡Ah, se me olvida! El Amo que busca el compromiso total, la entrega total de la sumisa, pero sólo ciber, ¿eh? Que la parienta y los niños ya le dan bastante trabajo, como para andar ocupándose de otra. Además, si le preguntas, nunca estará casado, o está a puntito de divorciarse o en trámites de separación. ¿No son un amor?
¡Ah, se me olvida! El Amo que busca el compromiso total, la entrega total de la sumisa, pero sólo ciber, ¿eh? Que la parienta y los niños ya le dan bastante trabajo, como para andar ocupándose de otra. Además, si le preguntas, nunca estará casado, o está a puntito de divorciarse o en trámites de separación. ¿No son un amor?
Seguro que me dejo a alguno más en el tintero, pero no pasa nada, basta con recordármelo, y los incluimos corriendo en la lista.
6 comentarios:
Hola descalza con tu post también me he reido un rato
besos
lluvia
Hola descalza
Me alegro que entendieras el sentido del humor de siestoy de nuevo me he reido un monton
gracias por hacernos reir se agradece
un besazo
Jajajajajajaja.
Muacccccccccccckkkkkkkkkkk
Podria añadir uno mas?
El de verdad, el que se muestra tal como es,que se queda trasnochando por que su kajira llego llorando del trabajo y el no se retira hasta que la deja tranquila, el que se preocupa de que ella sepa que el esta ahi, para ella, y que por medio de una cam, con dedicacion puede hacerla crecer y florecer.
tamben hay de esos...los menos ,pero los hay
besos de una kajira...
Gracias lluvia, Malisima, siestoy, me alegro de que os haya hecho reir :)
jjadde{C2} seda roja: claro que los hay... ¡tengo la enorme suerte de pertenecer a uno de ellos! Pero esta entrada iba dedicada a los otros, a los que se ponen la mayúscula sin saber lo que implica. Todas nos hemos encontrado con alguno de esos tipos alguna vez. Te ha pasado lo mismo que a mí cuando leí el post de siestoy; no te lo tomes demasiado en serio... Gracias por tu comentario :)
Besos a todas
Buenos días, yo llevo relativamente escaso tiempo en esto, me enseñaron una tendencia mucho mas seria, mas intima y personal, cuando dí el salto a la red, me encontré con una serie de circunstancias, que no entendía, donde tropecé muchas veces, y tuve que levantarme sola, siempre con una mirada de atención, pero sola, era la única manera de poder descubrir y sentir todos los estados de esta tendencia.
Estoy de acuerdo contigo, con la crítica y la exposición de tus palabras, pero por experiencia, también se encuentra la otra parte, la parte sumisa que se entromete donde no le llaman, y que intenta pisotearte hasta cortarte la cabeza, en caso de que pueda hacerlo. Por ello, digo, que el BDSM o el D/s o ambos, es para vivirlo en la intimidad, y no despejar demasiadas incógnitas.
Saudos
Publicar un comentario