Una prenda que me encanta y que vuelve a estar in es el corset. Con tendencias como el burlesque (con película incluida, con Cher y Christina Aguilera), el corset resucita para placer de unos cuantos y cuantas.
Leía en una revista que el corset ya no es una prenda sumisa. Yo lo rebato, aunque el autor seguramente lo escribió con otro sentido; porque qué mayor belleza que una mujer, sea Dómina, sumisa o esclava con un corset. ¡Y lo bien que nos queda siempre!
Y, como para muestra un botón, ahí os dejo varios encontrados en esta particular lencería que es internet. Cómo no, entre las imágenes aparece Dita... y la nueva musa de los corsés, Morgana. Que aproveche.
4 comentarios:
pues no he podido ver el video :(
pero aún así... adoro los corsets, en todas sus versiones, rígidos, suaves, abotonados, con cremalleras, con o sin varillas...realmente es una suerte que esten de moda, ya no necesitamos una fiesta para usarlos ;)
saludos!
Lei hace unos meses un articulo en LV que hablaba precisamente de esto, el corset esta de moda, la moda siempre vuelve y todo esta inventado, aprovechad el momento.
bobo le fou
Es cierto, Angzalais, se ha colgado el video, vaya... Luego le daré un repaso.
Bienvenido, bobo le fou, aprovechamos el momento, siempre.
Adoro esa prenda femenina,elegante,sensual que oprime y exalta la belleza del cuerpo femenino, soy una admiradora y mi Amo un fetichista de los corsets...
Besitos descalza desde mi pequeña orilla.
Publicar un comentario