domingo, 11 de diciembre de 2011

Nuevas tecnologías y BDSM

Como sabemos bien, las nuevas tecnologías están cambiando el mundo, y lo que les queda. Y nuestra parcelita de BDSM, obviamente también sigue esa tendencia.

Ya hemos comprobado cómo los chats nos ponen en contacto más fácilmente (lo de la fauna y flora de los chats son letras de otro post), la mensajería instantánea nos sirve no solo para hablar, sino también para ver y escuchar a la persona (Msn, Skype...), y los blogs para darnos a conocer sin tener que pasar por la imprenta, ni pasear por las calles dando nuestros "panfletos".

Pero... qué más tenemos, señoras y señores... ¡los teléfonos móviles! En concreto, los smartphones o teléfonos inteligentes, tipo iPhone. La cantidad de posibilidades que tienen parece que no para de aumentar. Me divierte pensar para qué se pueden utilizar ciertas aplicaciones, también llamadas apps.


1. Google Maps + Google Latitude

Amos, Amas, estáis de enhorabuena. Acaba de llegar la aplicación perfecta para controlar a vuestros sumisos. Una vez otorgados los permisos correspondientes, esta aplicación permite informar punto por punto a quien deseeis sobre dónde os encontráis y el trayecto que seguís. Así que, imaginad, podéis saber, aún antes de que os lo diga, si está trabajando, si ha ido al gimnasio o se ha escaqueado, si está de compras, en el cine...

No es 100% eficaz, porque la aplicación tiene una opción para falsear el sitio en el que se está, si se desea. Pero si no, como forma de control, es divertida.


2. Whatsapp

Esta aplicación permite chatear de móvil a móvil, enviar fotos, videos y audio. Por ejemplo, podríamos ir de compras con el Amo tranquilamente tirado en el sofá, mientras vía Whatsapp va viendo las fotos que le enviamos (y alguna otra cosa más, la imaginación es libre). O bien, por ejemplo, un video o un audio íntimo en circunstancias un tanto especiales.

Torrid: Phone Cam

3. Spotify

Buscar y encontrar casi cualquier canción al instante tiene sus ventajas. Por ejemplo, imaginemos que al Amo o Ama le apetece un baile sensual de su sumisa o sumiso y no están en casa. Abre el Spotify, busca la canción, y ya tenemos todo listo. Aunque también se puede llevar la canción grabada en el móvil.


4. Facebook, Blogger, Twitter

Esto ya depende de lo exhibicionista que sea cada uno, y lo enganchado que esté a las redes sociales. Pero subir de manera inmediata esa foto que te acaban de hacer, medio desnuda, en un centro comercial, puede tener su morbo.
Ese teléfono no, mujer, me refería al teléfono móvil. (Sacha Rovinsky: Phone Game)

Puede que me arrepienta un día de estos de haber escrito esta entrada. Mientras, sería divertido leer experiencias relacionadas con este tema. Así que, ¡buen provecho!

3 comentarios:

alexia {All} dijo...

Pues yo debo reconocer que últimamente detesto la tecnología y amo lo real... debo estar haciéndome demasiado mayor jajaja, eso si cada cosa tiene su encanto solo me gusta lo de la música para bailar una danza sensual a su lado Mmm, dejo besitos para ti guapa

descalza dijo...

Ya empezamos.

A ver si es que la tecnología no es real, o es que por usar tecnología no le voy a plantar un beso en los morros a mi Dueño.

Besitos :)

MB dijo...

Si es que, desde que los móviles vibran...
Me apunto a todo.
Un beso.