![]() |
Daria Endresen: Untitled V (2011) |
Has saciado, de nuevo, tu necesidad de fundir ese cristal que nunca conseguirá convertirse en muralla. Ya no es necesario aterrizar, sabes perfectamente quién eres, quién es, y a quién te debes.
El espacio y el tiempo se convierten en vuestros siervos, están a vuestra disposición en una gracia concedida por el universo. Pero por si acaso, no fuera a tratarse de una broma pesada, de un sueño irreal, le buscas y necesitas su contacto. Te vale con el calor de su brazo, pero adoras cuando te rompe. Te basta cuando le sirves arrodillada, de recipiente, pero un paseo a su lado es increíble.
Cuando, de nuevo, esa gracia especial termina, vuelves. Te trae de vuelta la espuma que aún no te permite tocar el suelo. Consciente de ello, solo deseas prolongarlo un poquito más, justo hasta que la vorágine habitual te engulla.
Y antes de que se pase el efecto, decides darle un lápiz a tu Sistema Límbico para que escriba lo que quiera. Tal cual van saliendo, a borbotones, sin control ni cortapisas, le muestras las entrañas crudas a tu Dueño: "esto es, cógelo si lo deseas, suéltalo si te da miedo".
Y el jodido efecto no se pasa.
5 comentarios:
Me encantan tus letras. Me quedaré un rato más y seguiré volviendo.
Un abrazo desde Colombia.
Me encanta poder volver a visitarte.
Los efectos pasan, las causas se olvidan, nuestra experiencia permanece. Al final somos eso y un montón de manías. Vamos, eso creo...
Un beso.
Pues yo recién te voy conociendo pero desde ya me acomodo y me quedo (si no incomoda, claro está) =))))
Salu2!!
Ese efecto no se pasará porque se ha creado un nexo estrecho y fascinante entre vosotros, dejo besos para ti y mis respetos para tu dueño.
Y que no lo haga en mucho tiempo...
Publicar un comentario