A veces, en el chat, o a través de este blog (de esta sección, en concreto), me llegan consultas de personas que están empezando en este mundo. A través del chat suelo toparme con preguntas de Dominantes o sumisos, y a través del formulario del blog, suelen llegarme dudas de sumisas.
El chat da más juego para conocer a la persona e intentar responder en la medida de lo posible, puesto que mi experiencia es la que es, propia, y subjetiva, con unas circunstancias determinadas. Las conversaciones suelen ser agradables... o no, porque la educación y el respeto son aspectos que continúan brillando por su ausencia en la mayoría de los casos, incluso aunque se esté pidiendo algo.
El formulario del blog, solo permite leer, recoger sin más. Aunque me suelen dejar la dirección de email, normalmente nunca me responden cuando he devuelto su consulta. Supongo que ese formulario sirve más de oído que escucha, u hombro sobre el que llorar, un muro anónimo donde verter pintadas que no se sabe dónde llegarán, ni importa lo más mínimo, una jarra sobre la que verter lo que uno/a lleva, sabiendo que no será juzgado/a, porque no se espera respuesta.
Y... sigue resultándome curioso cómo llegan las personas por aquí:
- Los Dominantes, se ven atados por convencionalismos BDSMeros que creen universales e imprescindibles para participar de este mundo, tales como demostrar poco cariño hacia la sumisa, o el 24/7 con la fusta en la mano cada segundo, o el látex y el negro sí o sí, o el azotar como única meta sabiendo que no les llena... Después se encuentran con lo típico del chat: sumisas que no responden, sumisas que saltan con atiprivados groseros, o sumisas que responden de manera borde, sin razón para ello.
- Los sumisos se suelen sentir mal: no cumplen con el rol de macho Dominante que, socialmente, deberían ejercer según su sexo. La sumisión es cosa de mujeres, no de hombres. Con lo cual, se encuentran sin saber demasiado bien cuál es su sitio, ni si lo que están haciendo está bien. A esto se le une que no debe de haber muchas Dóminas, y de entre las pocas que se encuentran, algunas solo pretenden a alguien con una tarjeta de crédito abultada que sirva de chófer y acompañante de shopping.
- Las sumisas se suelen identificar con algún escrito de los que cuelgo por aquí, y también llegan con cierta culpabilidad. Sienten deseos de entregarse y someterse, pero no saben cómo hacerlo. También vienen cargadas de tópicos, y piensan que una sumisa debe decir a todo "sí, Amo", sin pensar, dejando de ser ellas mismas. Claro, ante esto, se dejan de ver sumisas, lo ven imposible, se frustran, y no saben quiénes son.
- Los hombres Switchs que empiezan. A veces, ni siquiera son realmente Switchs, simplemente aún no han descubierto su verdadero rol, pero están en ello. Otras, son sumisos, pero ante la dificultad de encontrar Ama, deciden probar como Dominantes (se vaticinan fracasos...).
- Dóminas y mujeres Switchs que empiezan, suelo encontrarme pocas, por no decir casi ninguna. Las poquísimas que conozco y con las que hablo de tarde en tarde, llevan ya cierto tiempo por estos lares, y saben lo que hay.
Así que creo que, por un lado, internet ha abierto la puerta a personas que, de otro modo, no habríamos descubierto esto nunca pero, sin embargo, también puede ser un obstáculo importante para que personas más inseguras o más sensibles encuentren su auténtico rol.
Que tengáis buena semana.
9 comentarios:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo en todo, internet puede ayudar o perjudicar según en que casos.
Saludos.
Este post va a ser poco refutado. Yo también estoy de acuerdo contigo. Es más, a los que no empiezan también les da internet sus quebraderos de cabeza ehhh...Tienes que andar con 50 ojos para distinguir la paja del grano. Cuando ya tienes apartado el grano, dividirlo en granos sanos y granos podridos. Luego, dentro de los sanos, los que podrían germinar y los que no. Y por último, ya elegido tu granito con paciencia conseguir que florezca...
Ainsss...pobres, los que empiezan...
:(
Un beso muy grande descalza
Amowhor, como todo ;)
Sara... ¡el tuyo sí que es un análisis en toda regla! Un beso para ti :)
Internet es esa gran puerta en donde los mas ingenuos solemos creernos casi todo para terminar descubriendo demasiadas mentiras, lo cierto es que sin esa herramienta muchos tímidos no habrían llegado a coincidir jamas, así que aunque solo sea por esas que siga abriendo los ojos de todos los que desean conocer su verdadero lugar sea como lo que sea, dejo besitos para ti descalza.
Es verdad que la informacióm mal asimilada puede crear problemas, pero es peor que las personas no puedan informarse.
Un saludo
yo fui una de las personas que te escribió, me impresionaron tus palabras además de sentirme identificada. Simplemente gracias
Y te faltan los que no habiendo encontrado perro que les ladre en ninguna otra "tribu", anda probando como pillar un trozo de pastel, superar sus neuras, soledades...
Feliz semana, un beso
Linda... ahorita dejé de seguir tu blog y me agregué de nuevo porque no sé que jolines pasa que no me llegan tus actualizaciones. Espero que ahora sí funcione :/
Muassssssss!
efe{LL} Totalmente de acuerdo contigo. Saludos
belisa, gracias a ti por pasarte y por tus palabras, me alegro de que te llegue.
Shurime... buf... esos merecen un post enterito a parte... Besos.
Sweet, rebienvenida entonces :) Besos.
Publicar un comentario