José Jiménez Aranda. Esclava en venta.
Soy una persona a la que le gusta reflexionar sobre aquello que le atañe de vez en cuando; como no podría ser de otra manera, pensar sobre estas cosas conduce a la presencia de dudas porque, por gracia o por desgracia, no todo tiene respuesta y, aunque la tenga, no siempre se la encuentro.
Una de mis dudas recurrentes es por qué soy esclava y no, por ejemplo, una mujer vainilla más. Nunca encuentro respuesta satisfactoria.
Otra de esas dudas es si podría vivir sin el BDSM. Tampoco lo sé. Supongo que sí, sabemos de personas que se van de este mundo. Pero algunas de ellas vuelven. Y normalmente, tanto para una cosa como para otra, suelen encontrar una razón poderosa. Si lo llevas dentro de ti... ¿es posible "apagar el interruptor"?
También me pregunto por qué somos tantos lo que tenemos esta necesidad, bien desde un rol, bien desde el otro. Y, aunque reina la heterogeneidad, existen muchos puntos de encuentro.
Estas son, entre otras, las dudas que yo llamo genéricas, siempre estarán ahí. Pero a pesar de ellas, tengo claro lo que soy y lo que quiero. Podría compararlas a las del tipo quién soy, de dónde vengo, y a dónde voy. De hecho, quizá sean las mismas, pero bajo otro punto de vista; preguntas inherentes a (casi) todo ser humano.
Después me aparecen las pequeñas dudas, las del día a día. Por ejemplo, si conseguiré estar a la altura la próxima vez que me lo exija mi Dueño (siempre me responde que lo hago con creces, pero la duda está ahí, la puñetera).
O qué pasaría si un día mi Dueño me prohibiera algo que me gustara mucho (me refiero a cosas como actividades sociales, compras de algún tipo, aficiones...). Lo respetaría, claro, pero ¿cómo me lo tomaría? ¿Me costaría mucho?
También de vez en cuando, me da por preguntarme qué pasará dentro de veinte años, cuando sea carne de botox para los que rigen las modas, y además mi visión de la vida haya cambiado, fruto de la experiencia.
O qué pasará si, por algún motivo, yo no puedo estar al lado de mi Dueño o Él al mío.
Estas dudas, aunque menos trascendentales que las primeras, me atrevería a afirmar que son mucho más molestas. No las genero adrede, surgen solas. Quizá por mi manera de ser, bastante independiente, bastante cerebral, muy previsora, necesito tener controlado mi entorno en la medida de lo posible (vaya, ¿eso no era cosa de Dominantes? ¡Si es que quién me mandaría a mí meterme en esto!). Eso me hace siempre andar barajando todas las posibilidades que puedan existir y, claro, como no conocemos el futuro, lo que no encuentra respuesta se convierte en duda.
No me enorgullezco de ellas precisamente. Como sumisa, como esclava que confía totalmente, no deberían ni siquiera asomarse. Supongo que es falta de madurez y experiencia por un lado y, por otro, la rebelión de mi independencia ante esa cesión bestial que realizamos cualquier esclava, cualquier sumisa, cuando nos entregamos a Alguien.
Soy feliz siendo lo que soy, si no, no estaría aquí. Pero en ocasiones, admiro la entrega sin dudas que a veces puedo ver por ahí (aunque quizá sea algo ficticio...).
8 comentarios:
Las dudas son algo completamente normal al menos en mi caso me permiten reflexionar y hablar sobre ellas con mi Amo logra aclararme muchas veces casi todo, las que mencionas del futuro son sinceramente inciertas hay cosas que nunca sabremos hasta que llegue el momento y lo mejor es vivir cada día con sus mas y sus menos, no podemos evitar sentir dudas creo que forman parte del ser humano pensante y considero que son un buen motivo para buscar respuestas que muchas veces van llegando con el tiempo.
Besitos y suerte descalza, no te desgastes y disfruta. ;)
somos serees racionales y pensantes, es normal dudar, cuestionar t cuestionarse...pero es mas importante la certeza de que somos sumisas, kajiras, esclavas, porque esa ha sido nuestra opcion, nosotros elegimos nuestras cadenas.
No podria ser sino kajira, y no concebiria serlo de nadie mas que del Amo que adoro.
Besos mi niña...
Niña esas dudas son normales y algunas veces hacen uqe nos preocupemos por algo que puede que pase o no. Pero eso es vivir, malo el que no tenga dudas.
No estoy de acurdo con quien dice yo sin mi amo ya no podria vivir o no seria sumisa, siempre se es sumisa y se vive siempre cuperamos los males aunque pensemos lo contario, Solo hay que ser leal con los sentimientos y disfrutar mientras se pueda
Un besazo preciosa!!!
La vida seria una rutina y un aburrimiento si no tuviéramos dudas, preguntas, miedos, etc...... no solo las sumisas tenéis esas dudas, los dominantes también, yo soy de las que prefiero que mi sumisa, me pregunta las dudas y preguntas, que luego por no haberlo hecho salgan mal las cosas, yo soy de las dominas que piensa que hay que tener comunicación entre los dos roles.
Una cosa mas, los mismos vainillas, también tienen dudas de las cosas, sino porque siempre están pensando cuando han terminado de hacerlo, ¿si lo han hecho bien? o si discuten ¿Que habré hecho mal?
Solo te diría unas cosas, si tienes dudas, habla con tu Amo, que el te las aclarara y disfruta de la vida todo lo que puedas y no pienses en el tiempo que te queda, vívela a tope :)
Lo de la entrega sin dudas como bien dices es ficticio.
Es imposible no dudar, no esperar, no ansiar, no pensar...y si existe alguien que jamás siente dudas ante el futuro por llegar porque ha depositado todo su futuro en manos de otra persona creo que se pierde algo importante; Convivir con ella misma.
Un beso y a dudar que son dos días ;)
las duas son inherentes a nosotros, querida, las dudas en lamayoría de los caso es lo que nos mueve a realizar avances...
Se podría decir, variando la frase
Dudo, luego existo
:)**
alexia{All} eso pienso, e intento disfrutar, sí, las dudas sólo ocupan una pequeña parte de mi tiempo :)
attella{C2} sí, si no fuera por esa certeza... desde luego creo que es el faro en la niebla en alguna ocasión.
Felina Mala, totalmente de acuerdo, no podría haberlo expresado mejor, gracias :)
Lesgaia, gracias, eso intento. En cuanto a hablarlo con mi Amo, descuida, que no puedo callarme nada con Él ;)
angzalais jajajajaja! eso, a dudar, que son dos días :)
aura... eso creo, que sin las dudas, no habríamos querido averiguar qué hay en el cielo, o por qué unos objetos caen más rápido que otros.
Un besazo a todas, y gracias por vuestros comentarios
Publicar un comentario