sábado, 15 de enero de 2011

21 días en el sado

Hacía tiempo que no entraba en algún foro. El caso es que hoy he visto que próximamente echarán en cuatro "21 días en el sado". Suelo ser bastante escéptica con este tipo de reportajes, porque normalmente se tira de clichés sobados e irreales, a costa de desgastados.

La cuestión es que me he enterado de que Mario y valentina han participado en ese reportaje. La suya es una visión del BDSM particular, como la de cada uno de los que estamos metidos aquí (nunca llueve a gusto de todos), pero me parece buena señal. Al menos, esta vez han buscado personas que viven y sienten la D/s como parte de su vida, no se han limitado a clubes de todo tipo de contactos o Dóminas profesionales.

También mi intuición me dice que han visitado el Luna Negra, así que la cosa no va por mal camino.

Así que creo que, con un poco de suerte, es posible que el reportaje sea más fiel al BDSM que otros que, supuestamente, pretendían reflejar este tema. Aunque me estoy imaginando ahora mismo (no todo iba a ser estupendo) a Adela Úcar, la reportera, intentando someterse a prácticas meramente físicas y masocas, simplemente por el hecho de probar, sin llegar a sentir la entrega.

También me estoy imaginando a Adela Úcar soltando fustazos a un pobre sumiso que se ha prestado a ello (o le han prestado, jeje), y ella sin sentir tampoco el control, la Dominación.

En fin, habrá que verlo. Mientras, nos dejan por aquí los aperitivos, a los que os invito:




2 comentarios:

Malisima dijo...

Nunca me han fustado los programas o la vision que hab dado en la tele del BDSM,
Pero esta vez tengo esperanzas este programa lo encuentro mas real y estoy como tu esperanco y espectante

Un besazo niña

aura dijo...

También me ocurre lo mismo, esta vez tengo bastante confianza en que sea algo más serio que lo que han venido emitiendo hasta ahora, tan distorsionado de la realidad...

Y bueno, quién sabe, 21 días dan para mucho, si no lo condensan todo en un sólo espacio, qué de cuanto son, de una hora?

Bien, confiemos y crucemos los dedos, Mario y Valentina por sí sólos ya son un buen referente y tb una forma de mostrar que aquí no unicamente se mueve la gente por instintos animales como algunos pretenden, sino que, ante todo, hay Amor.

muaaacs, besitos preciosa