miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Amo adecuado

Es cierto que no suelo dar muchas vueltas buscando las razones que me llevan a mi esclavitud. Supongo que me cansé de no encontrar una respuesta clara y, en fin, aunque la hubiera, tampoco creo que cambiara mucho las cosas.

Además de eso, he comprobado la importancia de que esa esclavitud vaya a parar al Receptor adecuado. No me refiero sólo a servir a un buen Dominante, sino a que ese Dominante sea el adecuado. Yo puedo pertenecer a un buen Amo, pero quizá no se ajuste a lo que yo requiera como persona sumisa o al cómo lo ofrezca.

Ya sé que esto parece algo muy evidente y no es una novedad para muchos y, sin embargo, yo tuve que descubrirlo por mí misma: no es lo mismo un buen Amo, que el Amo adecuado.

Supongo que no existen signos universales para tener la certeza de si se está con el propicio o no. Incluso es probable que cambien para la misma persona con el tiempo y/o con las circunstancias. Yo voy descubriendo los míos propios: de momento, me siento en paz, en mi sitio. No tengo esos juegos a 'gato y ratón' que odio tanto: las cosas claras, y el chocolate espeso. Siento que mi entrega es valorada, y que mi Dueño sabe llevarme. Que cada uno sabemos cuál es nuestro sitio, y eso no nos impide compartir otros aspectos de la vida que, a los ojos de otros, entrarían en lo vainilla o en un mundo ajeno a la relación D/s.

No hace mucho, mi Dueño me preguntaba: "¿te estoy usando ahora?" Estábamos paseando los dos tranquilamente, disfrutando del atardecer, de los paisajes, de la compañía, de la charla. La respuesta afirmativa salió automáticamente de mi boca, pero la pregunta abrió otra puerta en mi cabeza. Lo que vi al otro lado de la puerta volvía a parecer una perogrullada, y sin embargo necesité esta llave para abrirla: si le pertenezco por entero, disfrutar de la charla con su esclava es usarme. Y usarme no significa que yo no lo disfrute, aunque prevalezca siempre Su placer sobre el mío.

Y, en fin, para terminar, sé que no tiene mucho que ver, pero me apetece ponerlo... De paso, dejo el debate abierto: ¿qué versiones de las existentes preferís? (exceptuando la de Andrea Bocelli, Manowar y similares).

Nessun dorma



3 comentarios:

Unknown dijo...

El Amo adecuado, la kajira, la sumisa adecuada...son como las llaves y las cerraduras, solo una sirve para abrir la puerta.

Desde mi vivencia personal, el Amo adecuado es el que te llena el alma, te hace sentirte segura y feliz.

y con respecto a Nessum dorma...la version del grande Pavarotti...creo que no se igualara nunca

besos de una kajira

descalza dijo...

Eso pienso, jjade{C2}sedaroja, pero descubrirlo es difícil.

Me da a mí que va a ganar Pavarotti...

Besitos

angzalais dijo...

Creo que siempre tiene que ser la persona adecuada...amigo, amante, marido, novio, amo, compañero...si no es el adecuado nunca es. En ninguna faceta de la vida.

En cuanto Nessum...cuando un grande abre la boca el resto deben guardar silencio :)

Saludos.